TALLER: Planificación Financiera Personal I

20 March 2018 18:30 CET - 20:30 CET Deusto Business School. Aula Icaza

Si te interesa mejorar tus finanzas, tanto en el ámbito profesional como personal, en Asociación PWN Norte ponemos a tu disposición las Jornadas de Formación en Asesoramiento Financiero dirigidas a profesionales.

Este curso te ayuda, de una manera fácil y amena, a mostrarte las claves de cómo mejorar las finanzas y a planificarte en función de los objetivos que te marques.

En este primer taller se hace una reflexión a los asistentes para emprender el viaje que todos hacemos a lo largo de nuestra vida, empezando por una parte menos financiera pero muy importante para no equivocarnos en nuestras decisiones:

¿Cuáles son mis objetivos vitales? Cuando podamos responder a esta pregunta, podremos calcular cuánto nos va a costar y cómo lo vamos a financiar.

Así mismo se ayuda al participante a hacer una fotografía de “dónde está”, es decir de qué patrimonio neto dispone y por dónde entra y sale su dinero. 

Objetivos de aprendizaje

  • Entender que si no sabemos a dónde queremos ir será muy difícil planificar cómo llegar.
  • Conocer como se calcula el patrimonio neto.
  • Saber cómo las decisiones diarias afectan, en gran medida, a las finanzas personales.
  • Distinguir entre ingresos y gastos en la vida diaria.
  • Ser capaces de realizar un presupuesto, identificando gastos fijos obligatorios, variables necesarios y discrecionales.
  • Conocer las herramientas para llevarlo a cabo.

Aprovecha esta oportunidad. El curso no requiere ningún conocimiento previo y está impartido por expertos financieros de EFPA España (European Financial Planning Association) con la colaboración del Instituto de Estudios Financieros

Event details

Venue
Deusto Business School. Aula Icaza
Bilbao
Hermanos Aguirre Kalea, 2, 48014 Bilbao
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€40 per attendee

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site