PWN Madrid - Lanzamiento Programas de Mentoring 2018

27 February 2018 19:00 - 21:30 Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía

El martes 27 de febrero celebramos  la sesión oficial de lanzamiento de los Programas de Mentoring 2018 de PWN Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía - Calle de Ríos Rosas, 21, 28003 Madrid

En este evento veremos en qué consiste el Programa, conoceréis a vuestro mentor y a vuestros compañeros mentees y compartiremos un vino español. 

Es también la "Sesión Zero" de cada uno de los programas. Un excelente momento para comenzar con entusiasmo este nuevo proceso de desarrollo profesional.

Os recordamos que para poder acceder a los programas de mentoring, tendréis que estar asociad@s a PWN Madrid y al corriente de pago en las cuotas.

Para agilizar el proceso de recepción y entrada , somos casi 200 personas, os esperamos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía, a partir de las 18:30 horas para poder empezar a las 19 horas. Se ruega puntualidad.

Os esperamos!!

 

Event details

Venue
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía
Madrid
Calle de Ríos Rosas, 21, 28003 Madrid
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
Para poder acceder a los programas de mentoring, hay que estar asociad@s a PWN Madrid y al corriente de pago de las cuotas.
Contact
[javascript protected email address]

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site