PWN Madrid - Evento de Cierre Programa Mentoring 2018

29 November 2018 19:00 - 21:00 Colegio Mayor CEU


 
Recuperando la costumbre de años anteriores, cerraremos el Programa de Mentoring 2018, el próximo día 29 de noviembre a las 19:00 en el Salón de Actos del Colegio Mayor del CEU (C/ Isaac Peral, 58), a quien agradecemos su generosidad por compartir con nosotros espacios reservados a sus alumnos residentes.
 
Será un día muy especial para todos, de celebración de éxitos, de reencuentro de los grupos, de networking, y, sobre todo, de gratitud.
 
Además compartiremos los nuevos Programas de Mentoring que se lanzarán para 2019 y los cambios que hemos realizado en el procedimiento, gracias a todas las aportaciones que nos habéis hecho mentor@s y mentees.  
 
Los protagonistas de este evento sois todos vosotros (mentores, mentees, voluntari@s, empresas que han ofrecido sus espacios, interesad@s en Mentoring 2019), y por ello os animamos a que ese día nos encontremos todos allí.
 
Una vez más, muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que el Programa de Mentoring 2018 de PWN Madrid haya sido tan exitoso como las ediciones previas.

Os esperamos a tod@s!
 

Event details

Venue
Colegio Mayor CEU
Madrid
Calle Isaac Peral, 58
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
IMPRESCINDIBLE Registrarse
Contact
[javascript protected email address]

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site