Sesión de inicio del programa Mentoring 2019

14 January 2019 18:00 CET - 20:00 CET Deusto Business School

El próximo día 14 de enero, lunes, daremos inicio al programa de Mentoring de PWN Bilbao.

Os proponemos un taller facilitado por Lola García, Mentora en el programa 2018 Gestionando el Mentoring Grupal, con la participación de todas las mentoras, mentores y mentees de los seis talleres que ponemos en marcha este 2019. En el mismo participarán también Rut Martínez e Isabel Prieto, responsables de Mentoring de PWN Bilbao.

La sesión abordará la metodología del Mentoring Grupal tal y como es entendida y practicada por PWN, ofrecerá claves a tener en cuenta tanto por las mentoras como por las mentees para maximizar el aprovechamiento del programa, alineará expectativas respecto del alcance de la metodología del Mentoring, permitirá un primer contacto entre mentoras y mentees y resolverá las dudas logísticas sobre cómo coordinarse entre mentoras, mentees y PWN Bilbao.

El taller formal durará en torno a las dos horas y continuará con una segunda parte más informal, pero muy importante, en torno a un vinito y un poco de picoteo para poder charlar más tranquilamente.

El taller tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la Deusto Bussines School, aula 34 (Comercial de Deusto).

Para cualquier tema relacionado con el taller o con el programa en particular, no dudéis en contactarnos en pwnbilbao@gmail.com o directamente con Rut en el 688657417.

Event details

Venue
Deusto Business School
Bilbao
Hermanos Aguirre Kalea, 2
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site