PWN Bilbao - Mujeres Inspiradoras: Iraia Iturregi y Jennifer Miranda

19 June 2019 18:30 CET - 20:00 CET Azkuna Zentroa - Sala Bastida

Descubriremos a Iraia Iturregi y Jennifer Miranda, dos referentes en el ámbito del deporte, que charlarán de forma distendida con la comunicadora Ewa Murillo.

A Jennifer Miranda no le daba la nota para estudiar la carrera. Le dijeron que si ganaba el campeonato de España de boxeo amateur, le dejarían cursarla. Así que a solo un mes del campeonato y con nociones básicas de boxeo, se preparó con la misma contundencia con la que ahora golpea y se llevó el oro. Desde entonces ha ganado 9 campeonatos de España amateur y, el pasado octubre de 2018, el primer campeonato de España profesional, cuyo título acaba de revalidar. Nos contará cómo se prepara para ser también la mejor de Europa y del mundo.

Iraia Iturregi ha sido la primera jugadora de la historia en cumplir 100 partidos con el Athletic Club femenino, que finalmente se han convertido en más de 400 encuentros y 64 goles, antes de su retirada del fútbol en 2017. También ha sido integrante de la Euskal Selekzioa, Internacional Absoluta con la Selección Española y jugadora del equipo de la Universidad Estatal de Florida en EEUU. Ahora Iraia es preparadora física del Athletic femenino, Profesora en la Escuela Vizcaína de Entrenadores y, desde luego, un auténtico referente para las mujeres en el terreno de juego.

Acércate gratuitamente y déjate inspirar por Jennifer e Iraia el miércoles 19 de junio a las 18:30 en la Sala Bastida de Azkuna Zentroa. Se trata de un evento abierto a todo el público, dentro del ciclo “Mujeres Inspiradoras” de PWN Bilbao, con el objetivo de visibilizar referentes para empoderar a las niñas y mujeres del futuro.

Para facilitar la charla, contaremos con la profesionalidad de Ewa Murillo, periodista con más de 20 años de experiencia en el Grupo Nervión, que ahora dirige y presenta: “Perfiles de mujer”, un espacio de entrevistas a mujeres referentes en sectores socialmente masculinizados.

Crónica del evento Mujeres Inspiradoras de junio de 2019

Event details

Venue
Azkuna Zentroa - Sala Bastida
Bilbao
Plaza Arriquibar, 4
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Iraia Iturregi
    Futbolista
  • Mrs Jennifer Miranda
    Boxeadora
  • Mrs Ewa Murillo
    Periodista

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site