Cómo preparar y afrontar una entrevista de trabajo con éxito

16 October 2019 18:30 - 20:30 Paseo de la Castellana, 66

La cuarta y última sesión de Youth Mentoring "Como preparar y afrontar una entrevista de trabajo con éxito" se celebrará el miércoles 16 de octubre de 18.30 a 20.30 horas en Paseo de la Castellana, 66 y será impartida por Fanny Delgado, Directora de RRHH de Iron Mountain, multinacional americana dedicada a la gestión de información.

El objetivo del taller es proporcionar pautas para preparar una entrevista de trabajo de manera adecuada y consejos para afrontarla con seguridad.

El taller se dividirá en dos partes:
 
1. Comenzaremos revisando qué debemos hacer antes de la entrevista; una buena preparación aumenta las posibilidades de éxito.

2. En la segunda parte del taller abordaremos la entrevista en sí misma:
- Leguaje corporal o no verbal
- Cómo resaltar las competencias
- Cómo debemos mostrarnos frente al entrevistador

Youth Mentoring. So what?, es una inciativa de PWN Madrid para acompañar a l@s jóvenes en sus nuevos retos profesionales. Si no pudiste asistir a las dos primeras no te preocupes, los contenidos de las sesiones son independientes.

Si tienes algún familiar (hij@, sobrin@, prim@...) que pudiera estar interesad@ en asistir, comparte con ell@s este correo para que puedan proceder al registro. Por favor, ten en cuenta que estas sesiones son gratuitas y exclusivas para familiares de soci@s.

Event details

Venue
Paseo de la Castellana, 66
Madrid

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Fanny Delgado
    Directora de RRHH Iron Mountain VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site