PWN Madrid CON: Aprendizajes desde la Reinvención

10 June 2020 18:00 - 19:00 Evento online

La crisis sanitaria nos ha demostrado la necesidad de poder cambiar de mindset y transformarse con agilidad. ¡La Reinvención ya no es una opción! Muchos profesionales no se atreven todavía a dar el paso, pero los cambios de paradigma van a ser constantes y tenemos que estar preparados para poder actuar y reaccionar en contextos en transformación. ¡Ya es hora de tomar el mando de nuestras vidas y decidir nuestro futuro!

En esta nueva PWN Madrid CON tendremos el placer de contar con Florence Elisabeth y Mónica Pérez de Hurtado, dos emprendedoras que se han reinventado muchas veces. Os proponemos escuchar de primera mano su experiencia, sus aprendizajes y sus claves a la hora de reinventarse.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad. A continuación encontrarás otras sesiones que tenemos en marcha. Puedes ver todos los detalles de la sesión y registrarte haciendo clic en cada una de ellas.

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Florence Elisabeth
    Founder Slowpastry VIEW PROFILE
  • Mrs Mónica Pérez Hurtado
    Co Founder Experience Ahead VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site