PWN Madrid Networking Challenge: Profesionales multirol

19 November 2020 19:00 - 20:00 Evento online

Desde PWN Madrid lanzamos un nuevo formato digital innovador y divertido, para conocer profesionales y compartir ideas de una forma ágil y dinámica: ¡Llegan los Networking Challenge!

Te presentamos el primer Networking Challenge que abordará un tema muy actual en el que seguro tenéis mucho que aportar: “Profesionales multirol: como el 2020 nos ha preparado para todo”.

Sin duda este año esta siendo muy diferente, y hemos aprendido más de lo que pensamos; ahora ha llegado el momento de hacer memoria y sacar a la luz todos los aprendizajes: ¿Te animas a compartir los tuyos?

Todos tenemos diferentes roles que se dan cita al mismo tiempo durante las 24 horas. Charlaremos sobre cómo has defendido los tuyos, cuales has descubierto y con cuales te has reconciliado. Queremos que nos cuentes qué has aprendido, qué te ha aportado, cómo lo has hecho y cómo te ha cambiado.

Resolver el reto de esta sesión será la excusa para conocernos, poder disfrutar de un rato de networking donde finalmente construyamos un decálogo con los 10 elementos clave que potencian tus roles.

Para ir calentando motores, además hemos creado un grupo de Linkedin al que puedes acceder aquí. Puedes participar desde ya mismo: comparte tus ideas y experiencias sobre cómo estas desempeñando tus múltiples roles y conoce a los profesionales que participarán también en ese reto.

Mediante este nuevo formato online vamos a promover estos encuentros de una forma innovadora y diferente que nos permitirá no solo conocer profesionales interesantes sino construir con ellos ideas y resolver los retos que en cada sesión se planteen.

¿Qué es?

  • Un evento gratuito seas o no socio/a
  • Formato digital: Tú eliges desde donde participar (en tu casa, en la oficina, ..)
  • Un tiempo que te dedicas a ti 
  • Conocerás profesionales interesantes
  • Bidireccional: aportas y te llevas aprendizajes

¿Cómo es?

  • Es un formato ameno y entretenido
  • Tienes un papel activo: Tus ideas son importantes para resolver el reto de cada sesión
  • Escucharás y aprenderás de los demás
  • Construirás en equipo un resultado/conclusión como respuesta a cada uno de los retos

Inscríbete, ¡todas las ideas construyen!

#PWNetworkingChallenge

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará vía Zoom

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site