PWN Madrid CON: Por qué las mujeres no ascienden en la pirámide corporativa y qué hacer para conseguirlo

16 March 2021 19:00 - 20:00 Evento online

¿Por qué las mujeres solo representan un 16% de los Comités de Dirección y un 3% de los CEO en las grandes empresas en este país? ¿Qué habría que hacer para que consigamos un liderazgo equilibrado en el mundo corporativo y por qué es esto necesario?

Estas difíciles preguntas tienen complejas respuestas. Durante esta nueva PWN Madrid CON recorreremos los tres tipos de factores que más dificultan la carrera de las mujeres, así como las soluciones que pueden llevarse a cabo para atacar este problema.

Basándose en el estudio recogido en su reciente libro “Es la Hora de las Directivas”, Sylvia Jarabo, Socia Directora de Promising Women, nos llevará de la mano de datos, investigación y experiencias reales para entender, en un enfoque estructurado y razonado, qué dificulta el ascenso de las mujeres en el mundo corporativo. Y sobre todo, recorrerá los tres tipos de acciones, en su inmensa mayoría de carácter probado, que las empresas pueden realizar para maximizar el talento de sus mujeres profesionales.

¡No te pierdas esta sesión que tan importante puede ser para tus intereses profesionales!

 

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará a través de Zoom
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Sylvia Jarabo
    Socia Directora Promising Women VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site