PWN Madrid: Identidad femenina. Ser mujer en el siglo XXI

08 March 2021 19:30 - 20:30 Evento online

Con motivo del Día Internacional de la mujer, PWN Madrid celebra el 8 de marzo un evento muy especial impulsado desde el área de Cultura y Sociedad liderada por Mercedes Puchol.

En esta ocasión contaremos con María Calvo,  docente e investigadora en universidades de prestigio internacional y autora de múltiples artículos publicados en diversas revistas científicas.

A través de su presentación, María realizará  un breve recorrido por la historia del feminismo y la visión de la esencia de la feminidad desde el ámbito científico, legal y cultural,  para poder abordar  las dificultades con que nos hemos encontrado y nos encontramos las mujeres en el desarrollo de nuestra identidad femenina. Desde esta perspectiva, profundizará en las vías que permiten que las mujeres podamos conciliar libremente nuestras distintas facetas y, al  mismo tiempo, aceptar nuestra  singularidad como mujeres y  seres humanos.

Programa:

  • 19.30 h Presentación a cargo de Mercedes Puchol
  • 19.40 h Ponencia de María Calvo
  • 20.10 h Debate
  • 20.30 h Cierre

Este evento se celebrará justo despúes del Summit Celebrating Inspirational Women que PWN Global organiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Puedes encontrar más información y registrarte aquí.

El área de Cultura y Sociedad de PWN Madrid es un espacio abierto a las diferentes expresiones artísticas, sociales y científicas de las organizaciones, altamente vinculadas con aquello que nos lleva a pensar y que fomenta el crecimiento, y los lazos de unión y solidaridad entre las personas.

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento tendrá lugar a través de Zoom
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Mercedes Puchol
    Psicóloga clínica y psicoanalista Coordinadora del área de Cultura y Sociedad VIEW PROFILE
  • Mrs María Calvo
    Docente e investigadora Universidad Carlos III VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site