PWN Madrid | Programa de Coaching Individual 2021

19 - 26 April 2021

Professional Women's Network Madrid tiene el el placer de presentar la 3ra Edición del Programa de Coaching Individual 2021 para apoyar tu desarrollo profesional y personal.

Como sabes, esta iniciativa obtuvo un gran éxito en ediciones anteriores y estamos muy ilusionadas por ponerla en marcha nuevamente.

Este año la iniciativa se hace posible gracias a la colaboración de la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching que te brinda la oportunidad de participar en un Programa de coaching individual y gratuito con profesionales que ya han finalizado su formación como coaches.

¿Para quién es?
Para quienes están atravesando un momento de cambio de vida a nivel personal o profesional. Por ejemplo, un cambio de posición que implica más responsabilidad y retos y necesitas prepararte, o porque estás en búsqueda activa de cambio, hacia un nuevo paso en tu carrera. O porque simplemente buscas crecimiento, desarrollo y transformación.

¿Cómo y cuándo son las sesiones?  
El proceso contará con entre 4 y 6 sesiones para cada participante. Las sesiones serán on-line, de entre 45 y 60 minutos de duración aproximadamente. La frecuencia será cada 15 días o 3 semanas, a acordar entre coach y coachee.

¿Qué requisitos hay que cumplir?
Ser asociad@ de PWN Madrid, con una antigüedad de mínimo 2 años, y tener una experiencia laboral de por lo menos 5 años.

¿Cómo me apunto?
Completa aquí el formulario incluyendo tu nombre y apellidos, tu rol actual y la cantidad de años de experiencia laboral, disponibilidad preferente de día y hora y una breve descripción de la situación de cambio en la que estas y por qué crees que el coaching te puede ayudar.

Lanzaremos en un total de 20 plazas y formarán parte del proceso las primeras 20 personas, por orden de recepción de mail enviados con datos personales y que cumplan con los requisitos mencionados.

Fechas y plazos:
Puedes presentar tu candidatura desde el 19 al 26 de abril. Una vez cerrado el plazo, se realizará la selección de los coachees y las sesiones comenzarán a partir del 5 de Mayo y se extenderán hasta el  31 de julio 2021.

¡Apúntate! Será una excelente oportunidad de autodescubrimiento, crecimiento y cambio para ti.

*Al final del proceso haremos una valoración de la implementación y resultados. PWN Madrid solo se responsabiliza de la puesta en marcha, coordinación y recolección de feedback sobre resultados, no de los alcances y cambios personales durante el proceso.

Event details

Venue

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site