PWN Madrid CON: "Tengo que ser perfecta" Libérate de esa maldición

24 May 2021 19:00 - 20:00 Evento online

En esta nueva PWN Madrid CON Marta Puente, Coach Talento Femenino y Diversidad, te llevarás una guía paso a paso para reconocer cuando estás atrapada por esta maldición y cómo aplicar las claves que funcionan para salir de esa espiral de emociones de frustración y culpa.

¿Sufres de la maldición del “tengo que ser perfecta”? ¿Te sientes identificada con alguna de estas afirmaciones?

Tengo que hacerlo todo muy bien.
Todo me tiene que salir a la primera.
No puedo equivocarme.
Las cosas se han de hacer bien, cueste lo que cueste.
Sólo hay una forma de hacer las cosas: bien.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.


Si quieres sentirte bien contigo misma y disfrutar de las cosas que haces, si sabes que mereces ser más, pero no sabes cómo o tienes dudas o no consigues cambiar. Esto te interesa mucho.

Esto es lo que vas a conseguir en esta sesión:

Identificar cuando estás atrapada: aprenderás a reconocer cuales son los síntomas que te indican que estás bajo la influencia de este mandato. Descubrirás cuales son los pensamientos más frecuentes, qué tipo de cosas es normal que hagas o incluso que no puedes hacer o que evitas a causa del mandato. Así como qué sentimientos y emociones sientes en cada momento.

Conocerás como funciona el mandato: descubrirás cual es el origen de este y cuales son los disparadores que desencadenan todo el proceso. Conocerás cómo y porqué se sube y se baja por la escalera emocional, y en cada paso el detalle de los comportamientos más característicos.

Claves para salir de la espiral del “tengo que”: encontrarás cuáles son los falsos mensajes y promesas que hay en este mandato causantes de conseguir atraparnos una y otra vez. Y aprenderás cuales son los permisos que te darán automáticamente la libertad y la posibilidad actuar sin culpa o frustración.

Guía paso a paso para pasar a la práctica: te llevarás una guía detallada de los pasos a dar y los tips que te ayudarán a llevarlo a la práctica para vivir libre y feliz al fin sin mandato alguno.

¡Te esperamos!

Event details

Venue
Evento online

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará vía Zoom
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Marta Puente
    Coach Talento Femenino y Diversidad VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site