Cómo ejercer el liderazgo femenino desde la discapacidad. Mujeres Inspiradoras

03 November 2021 18:30 - 19:30

Bienvenidas a nuestro nuevo ciclo de mujeres inspiradoras previsto para el 3 de noviembre a las 18:30h. Esta vez queremos compartir con todas vosotras la experiencia de tres mujeres que a pesar de su discapacidad han escalado en puestos de responsabilidad, asumiendo diferentes roles directivos y ejecutivos.

Según el último informe Closing Gap de junio 2021, ”las desigualdades que enfrentan las mujeres con discapacidad en el acceso y permanencia al mercado laboral, que se reflejan en la tasa de actividad, tasa de ocupación y tasa de paro, están determinadas por la discapacidad, mientras que las desigualdades en materia de temporalidad y parcialidad, así como la brecha salarial, son una cuestión de género”.

La experiencia vital de nuestras mujeres inspiradoras en su desarrollo laboral y profesional, puede ofrecer luz a otras muchas mujeres que ven una limitación y una potencial brecha en el acceso al mercado de trabajo simplemente por sufrir algún tipo de discapacidad.

Apúntate aquí y te enviaremos el link de acceso

 

 

Speakers

  • Mrs Elena Ortega
    Directora del área de consultoría social de Ilunion Accesibilidad Ilunion VIEW PROFILE
  • Mrs Mar Cogollos
    Directora de ALESME, Consejera en Pelayo ALESME VIEW PROFILE
  • Mrs Patricia Sanz
    Vicepresidenta de Igualdad Recurso humanos e Institucional, e inclusión digital de la ONCE Grupo social ONCE VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site