PWN Madrid OFC Women of Impact 2017

08 March 2017 Oficinas Cisco

Cisco y PWN Madrid celebrarán el día internacional de la mujer

 

PWN Madrid tiene el placer de invitarte al evento "Women on Impact" que celebra en colaboración con CISCO el próximo 8 de marzo.
¡Regístrate ahora!

¿Qué es evento de WOI?

El día 8 de marzo Cisco y PWN Madrid celebrarán el día internacional de la mujer y lo hará a lo grande. Cisco España se unirá al evento global de Cisco Women of Impact que nos ofrece una oportunidad única de escuchar, aprender y divertirse en torno a las cuestiones de colaboración, liderazgo e inspiración para y por mujeres.

Regístrate ahora<https://www.eventtouch.eu/WOI/WOI2017Registration> y únete a Cisco en sus oficinas en Madrid o en Barcelona. También podrás unirte por WebEx si no puedes asistir. Por favor, ten en cuenta que los sitios para asistir en vivo están limitados. No te olvides de poner el nombre de Elvira Alcala-Zamora (ealcala@cisco.com<mailto:ealcala@cisco.com>) como tu contacto de Cisco en el formulario de registro.


Agenda

9:00 - 9:30   Café y registro

9:30 - 09:45 Charla de bienvenida por Director General de Cisco, Jose Manuel Petisco

9:45 - 11:00 Panel de debate con: Sonia Comajuan
, Customer Care and Quality Leader de Altitude Software; Gloria LorenzoSenior Director Product Development de Oracle; Dolores Serrano, Dtra. Ventas en Microsoft; y Maite Muruzabal, Advanced Services Manager en Cisco


11:00 - 11:30 Pausa para café

11:30 - 12:30 Conexión con evento EMEAR: Values Driven Empowerment Career Development Workshop

12:30 - 14:30 Taller práctico liderado por Michelle Brailsford 


14:30 - 15:30 Comida

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site