La crisis del Covid-19 como oportunidad para crecer profesionalmente

06 May 2020 18:00 - 19:00 Evento online

En la situación actual el mundo entero está cambiando a un ritmo vertiginoso y a nivel laboral se están resquebrajando las estructuras antes conocidas. Al mismo tiempo se están creando nuevas formas de trabajar y conectar con los otros, nuevos paradigmas que nos requieren  plantearnos cómo queremos vivir este gran cambio y cómo podemos aprovecharlo como oportunidad para el crecimiento profesional y sobre todo prepararnos para el post Covid-19.
 
En el idioma chino la palabra crisis se traduce como 危机 (Wei Ji).  Éste término está formado por dos caracteres. El primero es Wei, que significa peligro y el segundo es Ji, que significa oportunidad.

En esta nueva PWN Madrid CON Marcela Martínez Moya, Founder & CEO de Grow Talent Solutions, Headhunter & Executive Coach, reflexionaremos sobre cómo podemos usar esta crisis como oportunidad para reinventarnos profesionalmente y estar preparados para el nuevo escenario que viene.

Este evento tiene lugar en el marco de las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu nuevo día a día. Tendrán una hora de duración y serán prácticas, dinámicas y participativas. Semanalmente, publicaremos nuevas sesiones sobre temáticas diversas y de actualidad. A continuación encontrarás otras sesiones que tenemos en marcha. Puedes ver todos los detalles de la sesión y registrarte haciendo clic en cada una de ellas:

Event details

Venue
Evento online
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
El evento se realizará con la herramienta Zoom. Puedes descargarla en tu PC o dispositivo móvil aquí: https://zoom.us/

Speakers

  • Mrs Marcela Martínez Moya
    Founder & CEO, Headhunter & Executive Coach Grow Talent Solutions VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more.

I accept cookies from this site